Su partido fue de 10 y manda un mensaje a Ancelotti, quiere la titularidad: “Míster, no te voy a defraudar”

El futbolista merengue ha sido muy claro en las últimas horas con el entrenador italiano

Diego Mengual
16 de Marzo de 2024
Madrid
Madrid

La victoria del Real Madrid esta tarde dejó muy buenas noticias, ya que los merengues se exhibieron futbolísticamente en El Sadar y, además, aumentaron su diferencia a 10 puntos con el Girona que cayó con el Getafe.

Este éxito madridista contra el Osasuna tiene nombres propios, lo que hace que todos señalen a Vinicius Jr. y Brahim Díaz, dos futbolistas que firmaron dos soberbias actuaciones en este enfrentamiento liguero.

Sin embargo, la victoria del Real Madrid también se consiguió por el buen hacer de Andriy Lunin, quien, pese a que recibió 2 goles, fue determinante e intervino cuando el partido y su equipo más lo necesitaban.

Este rendimiento del ucraniano hace que todos hablen del regreso de Thibaut Courtois, aunque Carlo Ancelotti lo tiene muy claro, ya que "lo está haciendo bien... y es cierto que hemos descubierto un portero que nos da confianza. Está seguro y cuando vuelva Thibaut, veremos, porque sale de una lesión muy gorda y debemos tener cuidado, como con Militao. No hay prisa. Lunin está dando seguridad".

Conversación entre Lunin y Ancelotti

Con este partido del de Krasnohrad en El Sadar, el guardameta y el entrenador italiano han tenido un intercambio de palabras en el vestuario navarro.

“Míster, no te voy a defraudar”, fue la frase que le dejó Andriy Lunin a Carlo Ancelotti, ya que sabe que cuando regrese Thibaut Coutois tiene complicado seguir defendiendo la portería madridista.

No obstante, quiere que el entrenador italiano y su cuerpo técnico tengan en cuenta que él está en plena forma y quiere seguir siendo el guardameta titular, algo que es una posibilidad muy fuerte, ya que el calendario llega a sus momentos decisivos y el belga tiene el alta médica, pero no el alta competitiva, algo que es muy necesario en el fútbol de élite, más aún si se defiende la camiseta del Real Madrid.