De titular indiscutible a la grada: Ancelotti ya le ha informado, su nivel deja mucho que desear

Llegaba para ser el titular indiscutible y ahora no huele un solo minuto y Carlo le deja claro que su rendimiento no ha sido el adecuado

Didac Aguirre
Periodista redactor
16 de Marzo de 2024
Adiós al Real Madrid: el lapsus de Ancelotti confirma el secreto a voces
Adiós al Real Madrid: el lapsus de Ancelotti confirma el secreto a voces

Durante la temporada del Real Madrid han sucedido una gran cantidad de cosas que, a veces por el paso de los meses, es fácil que puedan olvidarse, incluso cuando en su momento fueron noticias o anécdotas de vital importancia para lo que sería la temporada del club.

Esto mismo es lo que parece haber sucedido con un jugador de la plantilla merengue, del cual se esperaba mucho al principio de la temporada, al menos por el cuerpo técnico de Ancelotti, que esperaba ver una mejor versión del jugador y que, conforme ha pasado el tiempo, se ha visto relegado al banquillo.

Ahora su situación es más crítica todavía y apunta a que los minutos de juego que pueda disputar para el final de la temporada sean casi nulos y que, por esto, su salida del club blanco está cada vez más cerca, muy a pesar de lo que el futbolista quiere.

No ha convencido a nadie

Estamos hablando de Kepa Arrizabalaga, quien llegó como un elemento de emergencia el pasado mercado de verano con la baja de Thibaut Courtois en la portería y lo que parecía ser una ‘segunda oportunidad’ para el arquero vasco de demostrar que aún tenía nivel para la élite.

Sin embargo, quedó más que claro que su situación no había cambiado nada y que, en su lugar, empeoraría, ya que incluso perdió el puesto con Lunin y las posibilidades de jugar lo que resta de la temporada se ven cercanas a 0 con la vuelta de Courtois a la plantilla tras su grave lesión.

Ancelotti le ha dejado claro que su rendimiento es lo que lo ha relegado de la titularidad del club blanco, así como en otros equipos como en el Chelsea, al banquillo y que, desgraciadamente, cuando el arquero belga vuelva al 100%, pasará a ser el tercer portero de la plantilla.

Debe volver a Londres

Todo apunta a que el jugador no será comprado por el Real Madrid, ya que no hay interés del conjunto blanco por hacerse de los servicios de un jugador que no ha aportado nada al equipo y su destino es volver al club de Londres a buscarse un puesto ahí o en otro sitio.