El Real Madrid ha presentado este martes a Álvaro Carreras como nuevo jugador. Como viene siendo habitual han emitido un vídeo con sus mejores momentos antes de su discurso. Y en esa imágenes seguro que más de un culé no se esperaba un ‘zasca’.
En él se han visto algunas grandes jugadas, así como goles que ha logrado marcar. Ninguna acción de las mostradas ha tenido repetición, salvo dos excepciones con un mensaje directo. Han sido las dos que han puesto del partido de Champions del Benfica ante el Barça.
Ese día, Carreras fue uno de los jugadores más destacados delcuadro luso. Por eso han querido poner el foco en dos acciones que demuestran lo que es el lateral. Primero en defensa, pero también desplegándose en las labores ofensivas.

Y es que el primero es un robo a Lamine Yamal, cuando este pretendía encararle. Dejando claro que es capaz de leer los movimientos del rival y no tragarse sus amagos. Y el segundo una asistencia desde el lateral volcándose en la faceta ofensiva.
Un mensaje para Lamine Yamal
A raíz de ese partido, en la rueda de prensa le han preguntado por su actuación que tuvo. Sobre todo porque fue el día que muchos pusieron el radar en Álvaro Carreras. Y le han indicado si ha sido su mejor actuación hasta el momento.
Carreras ha señalado que “el trabajo de una temporada no se puede basar en un partido solamente”. Aunque reconoce que “es verdad que en el partido de Champions estuve en un nivel muy bueno”. Pero dejaba un par de frases finales como aviso para Lamine Yamal.
Esta temporada se volverá a enfrentar al culé y Carreras lo ha dejado claro: "Ese día tuvo un buen nivel “pero ha sido así durante toda la temporada. Prometo a los madridistas que estaré al nivel del club de mis sueños”.