El futuro de Vinicius Junior sigue siendo un foco de debate en el madridismo. El brasileño tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2027. Sin embargo, la directiva blanca ha iniciado ya los movimientos pertinentes para tratar de prolongar más allá de esa fecha su estancia en el Real Madrid.
Si algo tiene claro Florentino es que Vinicius no se irá gratis del Real Madrid. Son muchas las informaciones que apuntan a que el jugador carioca podría decir adiós al Real Madrid. Mega ofertas de Arabia, tentado por la Premier League, incluso el PSG habría preguntado por él. ‘Novias’ no le van a faltar.
Presión para el Real Madrid
Desde el club blanco interpretan todo el ruido sobre la renovación o marcha de Vinicius como una herramienta de presión por parte de los representantes y el entorno de Vinicius. ¿El objetivo? Lograr una oferta de renovación mejorada. Es decir, ‘amenazando’ con una posible salida lo que buscan es que la oferta del club blanco sea superior, para asegurarse la continuidad del brasileño.
No obstante, si algo ha demostrado Florentino en todos los años de mandato que lleva en el Real Madrid es que no se casa con nadie. Quien quiera estar en el Real Madrid, fenomenal; quien no, adiós y hasta nunca. No acepta chantajes, no se anda con tonterías.
Vinicius se pronuncia sobre su futuro
La postura del Real Madrid es clara. Quieren que el brasileño renueve, pero no a cualquier precio, como siempre sucede. Han presentado una oferta que mejora considerablemente lo que tiene en la actualidad.

Según se ha filtrado, el Real Madrid habría puesto sobre la mesa de Vinicius una oferta de 20 ‘kilos’ por temporada, superando los 18 que cobra en la actualidad. Sin embargo, los representantes de Vinicius reclaman una oferta de 30 millones, superando incluso el sueldo de Kylian Mbappé.
El Real Madrid se habría negado a pagar tal cantidad de millones al brasileño, a lo que el futbolista ya ha contestado: "No voy a irme a otro club, pero quiero una mejor oferta”.
Así pues, queda aparcada la renovación del atacante carioca a la espera de que todas las partes puedan alcanzar un acuerdo que beneficie y contente a todo el mundo.