El futbolista portugués del Paris Saint Germain, Vitinha, se ha convertido en la gran obsesión del Real Madrid. El interés por este jugador no es baladí, hablamos del mejor medio centro del mundo. Y, por si fuese poco, el Real Madrid anda muy escaso de efectivos fiables en esa demarcación.
Relacionar a Vitinha con el Real Madrid no es algo nuevo. En los últimos meses el rumor ha ido cogiendo cada vez más fuerza. No obstante, su contrato de larga duración, unido a que es ahora mismo la gran estrella del equipo parisino, hacen muy complicado pensar en su fichaje.
Vitinha se deja querer
Lo que no gustará especialmente a Nasser Al-Khelaïfi, presidente y dueño del Paris Saint Germain, es que su estrella ande lanzando guiños al Real Madrid cada vez que tiene ocasión. El portugués se ha encargado en las últimas horas de dejar claro que su referencia e ídolo futbolístico es nada más y nada menos que Luka Modric. ¿Y dónde ha triunfado Modric como futbolista? En el Real Madrid.

Esto ha sentado muy bien en la Casa Blanca y muy mal en la capital de Francia. Las palabras del portugués se interpretan como lo que son, un nuevo guiño hacia el club blanco. Esto da algo de esperanzas al Real Madrid para encarar su fichaje en un futuro.
La pieza que falta
Al Real Madrid le vendría como anillo al dedo contar con un futbolista de las características de Vitinha. Calidad suprema, jerarquía y liderazgo en la sala de máquinas, capacidad para sacar el balón desde atrás, valentía para asumir riesgos y galones, etc. Un futbolista de los que no hay ahora mismo en la plantilla en esa demarcación.
Su fichaje, como decíamos al principio, no es fácil. Si el Real Madrid quiere incorporar al portugués tendrá que pagar, como mínimo, 100 millones de euros, cifra que asusta a cualquiera. Eso sí, la realidad es que ahora mismo el jugador los vale. Es el mejor en su puesto, y en el Real Madrid deben jugar siempre los mejores.
