Se confirma la gran injusticia de LaLiga contra el Real Madrid y más contra Dean Huijsen. Después de la tarjeta roja que vio el pasado sábado ante la Real Sociedad. El club blanco había apelado para conseguir que le retiraran la cartulina.
Sin embargo, el Comité ha decidido sancionar con un partido a Huijsen. Por lo tanto, Xabi Alonso no podrá contar con el central español para medirse al Espanyol. Es surrealista ya que el CTA se contradice totalmente y demuestra que el Real Madrid tiene motivo de queja.

En el Real Madrid había optimismo con que le retiraran la cartulina roja. Consideraban que era un error manifiesto de Gil Manzano después de haberlo expulsado. Y es que no tuvo en cuenta que Militao estaba también en la acción.
Sin embargo, el CTA ha hecho oídos sordos y ha vuelto a fastidiar al Real Madrid. Si la pasada campaña vimos como perdonaban expulsiones a rivales de los merengues. En esta ya hemos comprobado que van a ir los colegiados contra los blancos con un reglamento diferente.
El CTA había reconocido el error de Gil Manzano
Este martes, el CTA sorprendía al publicar el vídeo con las polémicas de la pasada jornada. Una de las jugadas que estaba claro que iban a introducir era la expulsión de Huijsen. Y nuevamente volvieron a reconocer que el árbitro se equivocó contra el Real Madrid.

En el vídeo llegar a reconocer que “este comité entiende que no se cumplen el 100% de los condicionantes necesarios para DOGSO y que la sanción más ajustada hubiera sido tarjeta amarilla". Por lo tanto no había motivos concluyentes para esta expulsión.
Sin embargo, el CTA se contradice con una extraña decisión que conocemos este miércoles. Gil Manzano se equivocó, reconocen el error del colegiado. Sin embargo, no toman ninguna medida para enmendarlo, perjudicando de forma manifiesta al Real Madrid.