Uno de los futbolistas del filial del conjunto blanco parece estar a punto de salir del club debido a que no estaba teniendo el rendimiento adecuado para lo que esperaba el conjunto blanco. Sin embargo, esta salida podría no ser para nada definitiva, ya que la directiva tiene plena confianza en este jugador.
La planificación con su futuro es vital, sobre todo para poder ganarse un lugar en un futuro en el conjunto blanco, debido a que este jugador ha demostrado tener la calidad suficiente como para poder sobresalir. Sin embargo, la poca experiencia que ha tenido en equipos grandes y, sobre todo, en situaciones clave es lo que lo está apartando ahora mismo del conjunto blanco.
Tal parece que una vieja estrategia de los merengues podría funcionar en este futbolista, ya que le daría la oportunidad de demostrar eso mismo que sorprendió a la afición merengue en su momento y que ahora podría unirse al club de otros futbolistas que pasaron por este proceso y después se volvieron importantes para la plantilla.
El plan del Real Madrid con este futbolista
Estamos hablando del uruguayo, Álvaro Rodríguez, quien fue uno de los jugadores que más sorprendió la temporada pasada en las pocas actuaciones que tuvo con el primer equipo, debido a que marcó diferencias en algunos partidos y, de hecho, fue importante para la resolución de unos cuantos de estos, siendo un futbolista que dejó atónita a toda la afición y que después se diluyó debido a su mal rendimiento conforme fue pasando la temporada y terminó por ser apartado del Castilla prácticamente de forma definitiva.
No obstante, Florentino Pérez tiene plena confianza en el uruguayo, que parece que seguirá cedido a un club de primera división para poder foguearse y regresar al Real Madrid siendo un futbolista mucho más completo. Pues, a pesar de que tiene una gran calidad, necesita hacer minutos para llegar al Real Madrid y unirse al club de Carvajal, Asensio y Casemiro, quienes en su momento salieron cedidos para mejorar su nivel y se volvieron leyendas.