Güler revoluciona el Real Madrid y al madridismo sin haber debutado: el turco, un torbellino

Lo de Güler en el Real Madrid es espectacular y eso que aún no ha jugado...

Periodista redactor
19 de Noviembre de 2023
Güler revoluciona el Real Madrid y al madridismo sin haber debutado el turco, un torbellino
Güler revoluciona el Real Madrid y al madridismo sin haber debutado el turco, un torbellino

Todos sabemos que el Real Madrid este verano ha fichado al joven turco Arda Güler.

Un jugador que prácticamente nadie conocía antes del interés del Barça y después del fichaje del Real Madrid.

Cómo decimos, el propio presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, habló para los medios diciendo que estaba muy interesado en el jugador y horas después, el jugador fichaba por el Real Madrid.

Después de esto, la verdad es que todo ha sido un infierno para Arda Güler y es que ha tenido un montón de lesiones que han hecho que el jugador aún no haya podido debutar.

Pero aún así, el efecto de Arda Güler en el Real Madrid ha sido muy impactante.

El impacto que está teniendo Arda Güler en el Real Madrid

Por un lado, el jugador ‘se ha llevado por delante’ al médico jefe del Real Madrid qué algunas voces dentro del club, decían que estaba bastante en duda y quizá estas lesiones han sido la gota que colmó el vaso.

Recordemos que Güler fue convocado en dos partidos por Carlo Ancelotti, pero el jugador no debutó en ninguno de los dos y después se confirmó que tenía otra lesión que le va a tener apartado unas semanas más de los terrenos de juego.

Ahora también sale lo de que el Real Madrid parece ser que no quería que Arda Güler esta primera temporada se quedase en el primer equipo y quería que se fuese cedido a otro equipo.

Pero parece ser que los deseos del jugador eran quedarse en el primer equipo del Real Madrid y si no, puede que no hubiera fichado por el equipo blanco.

Las expectativas puestas en el jugador, evidentemente, son muy altas y tanto Carlo Ancelotti, como gente del club, habla maravillas del jugador por lo que le han visto hacer en los entrenamientos.

Ahora solo nos falta esperar a que Arda Güler se acabe se acabe de recuperar por completo de su lesión y que finalmente, por fin, pueda hacer su debut con el Real Madrid.

Archivado en: