Siendo, en su momento, uno de los mejores jugadores en todo el mundo, Gareth Bale es uno de los jugadores más entrañables del Real Madrid, club en el que logró sus más grandes éxitos antes de su regreso hacia el Tottenham Hotspur, donde fue dirigido por José Mourinho.
Pese a los halagos que el ex jugador galés brindó hacia el entrenador portugués, Mourinho respondió con: “El Máster de Augusta era en lo que en aquel momento Bale ya pensaba en ganar”, siendo un inesperado zasca que provocó las risas del ‘Expreso de Cardiff’ dada su afición hacia la práctica del golf.
Un sorpresivo zasca
Disputando 258 partidos con la camiseta del Real Madrid, logrando 106 anotaciones y múltiples títulos como 5 Champions League, Gareth Bale siempre será recordado como uno de los mejores jugadores de su generación y su amor por el golf.
El comentario de José Mourinho fue para burlarse justamente de la afición del galés, siendo una ligera broma hacia un ex jugador que, tras retirarse del fútbol profesional y con 35 años de edad, se ha enfocado en seguir practicando este deporte.

De la misma manera, esta burla demuestra la excelente relación que ambos tuvieron en el Tottenham, con Bale reconociendo que le encantó trabajar bajo las órdenes de un entrenador que sigue siendo recordado con cariño por la afición madridista.
Dos leyenda merengues
Si bien José Mourinho se retiró del Real Madrid sin haber logrado ganar la Champions League, el portugués fue el responsable de devolver la competitividad a un equipo que ha dominado completamente Europa durante la última década.
Aunado a esto, su comentario demuestra que a pesar de ser conocido por su fuerte carácter, José Mourinho también tiene un sentido del humor que le ha ayudado a mantener excelentes relaciones con jugadores como Bale.
