Eduardo Camavinga es un futbolista que puede salir del Real Madrid. El francés no termina de consolidarse en la titularidad y su rendimiento no está cumpliendo las expectativas. En el seno de la entidad merengue escucharían ofertas por él a partir del próximo verano.
Voces autorizadas de Valdebebas están convencidos de que se trata de un jugador que contaría con mercado, es decir, que dispone de pretendientes tanto en Europa como fuera del continente. Ejemplo de ello es que, según ha informado Fichajes.net, el Al-Ittihad estaría interesado en él.

El club saudí ha pensado en el francés para que sea el sustituto de N´Golo Kanté. Así pues, parece que en Oriente Medio consideran que el francés del Real Madrid podría ser el remplazo ideal y estarían dispuestos a desembolsar una buena cantidad de dinero.
Camavinga tendrá la última palabra
Ahora bien, Eduardo Camavinga tendrá la última palabra respecto a su futuro. Al fin y al cabo, todavía es joven y el hecho de marcharse del viejo continente sería dar varios pasos atrás en su carrera deportiva. Tampoco se descarta la posibilidad de que siga la próxima campaña en el Real Madrid. Cuenta con contrato en vigor.
La dirección deportiva del cuadro merengue hacen énfasis en que todavía queda el tramo más importante del curso, de modo que esperan que este futbolista dé un paso al frente. Hasta el momento, ha generado muchísimas dudas, especialmente porque es incapaz de adueñarse con el control del centro del campo. No ha habido ningún partido en el que lo consiguiera.

Todavía cuenta con carrera importante y hay quien sigue confiando en él. Eso sí, es innegable que en estos momentos es uno de los posibles candidatos a abandonar la capital de España a partir del próximo verano.