El club blanco ha conseguido este sábado una importante victoria en el estadio Santiago Bernabéu, escenario en el que el Real Madrid y el Girona batallaron por mucho más que tres puntos.
Este enfrentamiento liguero, más allá de la exhibición futbolística y goleadora de los dirigidos por Carlo Ancelotti, sirvió como reflejo para lo que ha sido la temporada del equipo merengue en la zona defensiva, ya que la entidad madridista tuvo que afrontar esta 'final' con Aurélien Tchouaméni y Dani Carvajal en el centro de la defensa.
Problemas de lesiones y el tema edad son las razones para que el club blanco tenga decidido ir a por un central de garantías en el mercado de pases, que será una apuesta de futuro, pero también de presente, algo para lo que ha trabajado sin descanso Juni Calafat.
Objetivo de la Ligue 1
El principal candidato está en el fútbol francés, ya que Leny Yoro, quien finaliza su contrato con el Lille en junio de 2025, se encuentra en la 'pole' para completar a los Eder Militao, Antonio Rüdiger, David Alaba y Nacho Fernández, repitiendo así la operación que ya se siguió en el pasado con Raphäel Varane.
"El Lille se ha subido a la parra y filtra que su coste es de 60 millones. Pero el club madrileño es buen jugador de póker. El chaval finaliza contrato en 2025 y las cartas buenas las tiene él sobre la mesa. Y Mendes lo sabe. Si no renueva tendrá que ser traspasado este año a un precio menor, pues queda libre en quince meses", expresó Tomás González-Martín, el periodista que más conoce a Florentino Pérez.
