En las últimas horas, se está viralizando una información sobre el futuro de Karim Benzema. Al parecer, la leyenda madridista tendría una gran oportunidad para volver a jugar en Europa. "José Mourinho quiere fichar a Karim Benzema para el Benfica, y el traspaso podría concretarse en enero. Karim está cerca de regresar a Europa", asegura José Félix Díaz, periodista de Marca.
"José Mourinho, uno de los entrenadores clave en la carrera del delantero francés, decidió descolgar el teléfono y llamar al que fue su jugador para hacerle llegar el interés para que se incorpore a la disciplina del Benfica, nuevo equipo del técnico portugués. Benzema se lo ha estado pensando. Sabe que ahora su sitio está en Arabia Saudí y que su carrera está tocando a su fin, pero la seductora comunicación de Mourinho le ha hecho tener en la cabeza la posibilidad de un regreso al fútbol europeo", explicó el periodista.
De momento, Karim Benzema tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 y parece complicado que le permitan salir si el club portugués no está dispuesto a hacer una buena oferta de traspaso. Obviamente, no podría ser muy elevada, porque el francés ya es un futbolista de 37 años. Veremos si en los próximos meses el jugador intenta hablar con su club para que le deje salir al Benfica.
🚨 JUST IN: Jose Mourinho wants to sign Karim Benzema for Benfica, and the move could happen as early as January. Karim is close to returning to Europe.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) September 27, 2025
— @jfelixdiaz pic.twitter.com/bnktZyTEM9
Lo estaría meditando
José Félix Díaz deja en el aire el desenlace de esta historia, porque aunque Karim Benzema no lo tiene todavía claro, también depende del Al-Ittihad, que debería estar dispuesto a dejar salir al francés. Por eso mismo, el periodista es prudente, aunque deja claro que José Mourinho es un técnico que muchas veces se sale con la suya a la hora de hacer este tipo de operaciones.

Para Karim Benzema sería muy especial jugar contra el Real Madrid, aunque la pena es que no lo haría en el Santiago Bernabéu. Por lo menos en la fase de grupos.