Nico Paz es el 10 del Como, la estrella del equipo. Lo lleva demostrando desde la pasada temporada, cuando llegó procedente de la Primera Federación española. Enseguida demostró ser un futbolista de un nivel superior, más que preparado para la élite. Sin embargo, el jugador no quiso regresar al Real Madrid este pasado verano, ni tampoco marcharse a otro equipo.
El internacional argentino es una de las jóvenes de la Selección Argentina y si sigue a este nivel no va a tardar en ser titular. Todos los grandes clubes están muy pendientes de su traspaso, tal y como ocurrió este verano, en el que el Tottenham intentó ficharle por 70 millones de euros. Pero el jugador no se planteó en ningún momento su salida, porque quiso seguir creciendo un año más en el equipo italiano.
Su sueño es volver al Real Madrid, que puede repescarle por un traspaso de 9 millones de euros. En la entidad madridista varias personas ya están hablando de su regreso, por lo que todo apunta a que el club va a pagar la cláusula cuando finalice la temporada. Después, Xabi Alonso se las tendrá que apañar para hacer el once titular y gestionar los minutos de los jugadorazos que hay en la plantilla.
INVENTE, NICO, INVENTE 🌟🤯
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) September 15, 2025
Deléitense y disfruten, golazo de la perla argentina 🇦🇷
GAME ON | Toda la temporada | https://t.co/BoVwp30T8d pic.twitter.com/yTRjgvqUbd
Un talento espectacular
Nico Paz es uno de los canteranos madridistas más talentosos que han pasado por la Fábrica en los últimos años. En el club blanco no quieren perderle de ninguna forma, porque ficharle por 9 millones es una auténtica ganga, sobre todo con lo que está subiendo su valor en el mercado desde hace unos meses. Además, es un futbolista que conoce muy bien la fábrica y se podría adaptar muy rápido a la dinámica del equipo.

Lo lógico es que, en el caso de llegar Nico Paz, algún centrocampista del Real Madrid abandone el equipo. No hay sitio para todos, y sobre todo si Franco Mastantuono termina jugando por dentro con Xabi Alonso. Todavía no lo ha hecho, pero dentro del staff técnico hay varias personas que ya se están planteando esta opción al buscar el mejor lugar en el que el argentino puede sacar a relucir sus virtudes.